Escribe y busca

El Salvador: Peatón muere atropellado por microbús en Apopa

Un hombre falleció, el martes 14 de noviembre por la noche, luego que fuera atropellado por un microbús de la Ruta 38-A.

El lamentable hecho ocurrió sobre el kilómetro 15 de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, la víctima cruzaba la calle cuando fue golpeada por la coaster, en la zona de Santa Teresa de Las Flores.

El peatón fue identificado por las autoridades como David Ernesto Rodríguez Alvarado. También se explicó que el motorista de la unidad detuvo su marcha unos metros más adelante.

Personas que pasaban por la zona llamaron a los socorristas para que auxiliaran a Rodríguez Alvarado. "Una persona de sexo masculino fue impactado por una coaster R 38-A falleciendo al instante", comentó un rescatista de Comandos de Salvamento.

"Cuando los socorristas llegaron de inmediato al ser evaluado ya no presentaba signos vitales", añadieron. Se mencionó que la víctima no logró visualizar al microbús cuando fue arrollado.

Según una testigo, la persona fallecida andaba en aparente estado de ebriedad. "Se cruzó la calle ebrio, la coaster no tuvo culpa", aseguró.

Tags

Hollywood Movies