Escribe y busca

El Salvador: Hombre muere tras fatal accidente en Santa Ana

Una persona murió y dos más resultaron lesionadas, ayer, debido a un accidente de tránsito, en el que un vehículo tipo sedán y un camión colisionaron.

El hecho se dio a eso de las 4:40 de la tarde en el kil√≥metro 76 y medio, de la carretera que de Ahuachap√°n conduce a Santa Ana, en el bypass de Chalchuapa.

El conductor del vehículo placas P 38-44A, manejaba presuntamente sin control, por lo que colisionó de manera frontal contra un camión placas C 70-406, el cual se salió de la vía hasta quedar en un área verde, debido al impacto.

El conductor del vehículo involucrado murió pocos minutos después.

Sin embargo, pocos minutos habían pasado cuando el Cuerpo de Bomberos juntos al equipo de Rescate Sin Fronteras se hicieron presentes al lugar del accidente de tránsito, para auxiliar a las víctimas y atender la emergencia.

"Como consecuencias de el percance vial una persona fallecida quién es el conductor del vehículo color amarillo", informó Rescate Sin Fronteras.

En el reporte agregaron que dos personas que viajaban a bordo del cami√≥n, resultaron con m√ļltiples lesiones, pero cuando se hicieron presentes, una de ellas ya hab√≠a sido trasladada por personas particulares hacia el hospital de Chalchuapa, mientras que el conductor del cami√≥n fue atendido en el lugar.

Después, junto a los bomberos realizaron las labores de recuperación de cadáver del conductor, de quien se desconoce la identidad.

Luego del choque, quedó atrapado entre los hierro retorcidos en la parte delantera del vehículo.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes y realizaron indagaciones para determinar responsabilidades. También procesaron al escena.

Hollywood Movies