Escribe y busca

El Salvador: √Čl era Walter, motociclista fue arrastrado por quebrada

Un motociclista identificado como Walter Oswaldo Castaneda, de 28 a√Īos, fue arrastrado por la correntada de una quebrada en la hacienda La Labor, en Ahuachap√°n, el lunes por la noche.

Vecinos y equipos de primera respuesta se hab√≠an unido a las labores de b√ļsqueda.

Castaneda se conducía en su motocicleta cuando la fuerza del agua se lo llevó.

La motocicleta fue encontraba el martes en una poza de la zona; mientras que su cuerpo hasta ayer, a unos 18 kilómetros de donde desapareció, en el río El Salto, cantón Guascota, en San Lorenzo.

La esposa de Castaneda, Griselda Chanico, dijo que su pareja salió de su casa a las 5:30 p. m. del lunes y desde ese momento ya no supo de él. "Yo creía que se había quedado en la casa de la mamá u otro familiar, pero después nos dijeron que lo vieron pasar por la quebrada", comentó.

"Fue hasta el miércoles que el cadáver fue localizado en el río El Salto, ubicado en el cantón Guascota, del municipio de San Lorenzo, en el mismo departamento", indicaron las autoridades.

Estaba entre las ramas de un árbol que cayó al afluente. Se encontraba sin ropa debido a la misma turbulencia del agua que lo arrastró hasta el lugar.

Hollywood Movies