Escribe y busca

El Salvador: Niño muere atropellado por un familiar en Morazán

Un niño de dos años de edad murió atropellado por un familiar, en el caserío Sirigual, del cantón Las Lomas, en el municipio de Guatajiagua, departamento de Morazán.

La pequeña víctima respondía al nombre de Wilber A., quien se encontraba parado atrás del vehículo, que es utilizado para realizar viajes, y el conductor retrocedió sin percatarse de su presencia, atropellándolo.

*El hecho se registró en horas de la mañana del martes 8 de agosto de 2023.

El niño se encontraba jugando en el patio de la vivienda donde residía, mismo lugar en el que se encontraba estacionado el automotor.

“Desconocemos en estos momentos de los padres de familia, pero asumimos que tendrán algún tipo de sanción legal también por el descuido, en estos momentos inician las investigaciones en torno a este caso, pero de momento lo que se tiene es que se trató de un accidente”, dijo el gobernador departamental de Morazán David Sorto.

"Son de esas situaciones que nadie espera que pasen. La información preliminar señala que el conductor del vehículo es familiar del niño", comentó David Sorto, gobernador departamental de Morazán.

El conductor se quedó en el lugar hasta la llegada del personal de seguridad pública, a esperas del procedimiento correspondiente.

Hollywood Movies