Escribe y busca

El Salvador: Ella era Gloria, mujer fue asesinada por su esposo

El subinspector de la Polic√≠a Nacional Civil (PNC) Ricardo P√©rez Nolasco mat√≥ a su compa√Īera de vida este jueves por la ma√Īana en San Salvador.

El agente dispar√≥ a la v√≠ctima luego de una discusi√≥n, y posteriormente se quit√≥ la vida, seg√ļn indica un reporte preliminar.

Su compa√Īera de vida fue identificada como Gloria Arely Garc√≠a, quien era cabo destacada en investigaciones de la Delegaci√≥n de Soyapango.

El feminicidio fue cometido dentro de un pick up azul Nissan Frontier placas P31014 sobre la 87 avenida norte en la colonia Escalón, de San Salvador.

"Seg√ļn informaci√≥n preliminar, tras una discusi√≥n al interior de un veh√≠culo, el subinspector de la Polic√≠a, Ricardo P√©rez Nolasco le dispar√≥ a su compa√Īera de vida y despu√©s se suicid√≥", indic√≥ en el reporte, la PNC.

El hermano del subinspector acudió al lugar y comentó que el policía era lisiado y tenía una lesión en la cabeza. "Yo no entiendo como es que él seguía en la corporación", indicó.

Ricardo Pérez Nolasco.

Nolasco estaba destacado en Soyapango y tambi√©n desempe√Īaba funciones de apoyo administrativo en la UTIT, con el n√ļmero de identificaci√≥n ONI E1209.

Hasta mayo del presente a√Īo, El Salvador sumaba 22 feminicidios, varios de ellos realizados por la pareja de las v√≠ctimas.

Hollywood Movies