Escribe y busca

El Salvador: Ella era Blanca Canales, mujer murió ahogada en playa El Espino

Tres personas murieron ahogadas en horas del mediodía del pasado viernes en la playa El Espino del municipio de Jucuarán en el departamento de Usulután.

Una de las víctimas fue identificada como Blanca Canales Rubio, originaria de Puerto Parada.

Mientras que las víctimas fueron identificadas como Gerson Javier Rodríguez Mejía, de 28 años, quien era un maestro originario del Cantón Ojo de Agua, Usulután.

Además de Katherine Azucena Cortez Alfaro, de 25 años, quien era pareja de Gerson y originaria de la Colonia Mancia de Puerto El triunfo.

"Las víctimas intentaron rescatar a un menor que se estaba ahogando cuando fueron arrastradas por una corriente", dijo la PNC.

El hecho se registró en horas del medio día. Los afectados habían llegado al lugar para disfrutar en familia del asueto en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 .

Agentes de la policía custodiaban la escena. Cuerpos de socorro y miembros de Protección Civil también se hicieron presentes para atender la emergencia.

Trascendió que la persona menor de edad a quien trataban de rescatar fue trasladada a un centro asistencial en estado grave.

Mediante redes sociales lamentaron el fallecimiento de Blanca Canales.

Hollywood Movies