Escribe y busca

Pareja es condenada a c√°rcel en Santa Ana, El Salvador

Gustavo Cortez y Cindy Hern√°ndez fueron condenados a 30 a√Īos de prisi√≥n, por haber matado a una mujer tras una fiesta en la que depart√≠an con la v√≠ctima. Con pruebas suficientes, la Fiscal√≠a comprob√≥ en un juicio que ambos imputados fueron los responsables del crimen cometido en el cinco de marzo de 2020.

La víctima se encontraba departiendo en un establecimiento a la altura de la carreta que conduce al Congo, Santa Ana y al convivio llegó Cortez y González. Luego de un rato decidieron moverse al sector de los miradores en el Lago de Coatepeque y seguir la fiesta en ese lugar.

Bien noche, la v√≠ctima identificada como Leticia Elizabeth Campos de Ram√≠rez decidi√≥ irse a la casa de los imputados; seg√ļn testigos, hubo discusi√≥n por celos entre Cindy y Leticia, por lo que la imputada comenz√≥ a agredir a la otra mujer.

Posteriormente, Gustavo se sumó al pleito y agredió a la víctima hasta que le quitaron la vida con un cuchillo.

De acuerdo a la investigaci√≥n, los dos procesados intentaron deshacerse del cuerpo y lo arrojaron en la zona de la carretera que conduce de El Congo a Santa Ana, en el kil√≥metro 54, jurisdicci√≥n del cant√≥n Ca√Īa Brava de Santa Ana.

La Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica hizo una exhaustiva investigaci√≥n y logr√≥ individualizar a cada imputado y con basta prueba obtuvo una condena para ambos acusados por el Homicidio Agravado.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana además de la pena de cárcel impuesta decretó que los imputados deben pagar de $5,000 dólares para la familia de la víctima.

Tags

Hollywood Movies