Escribe y busca

Esto es lo que ganaría Lionel Messi en Inter Miami

Esto es lo que ganaría Lionel Messi en Inter Miami

Algunos informes sitúan el salario anual de Messi en el Inter en 43 millones de libras esterlinas (50 millones de euros), lo que lo convertiría en el atleta mejor pagado de Miami.

Sin embargo, una vez más, aún no se ha firmado un contrato, por lo que aún no sabemos exactamente detalles de cuánto ganará realmente en salarios, bonificaciones, etc.

En una entrevista en marzo, el comisionado de la liga, Don Garber, reveló que la MLS estaba preparada para "aprovechar cada oportunidad" para traer a Messi a los EE. UU.

Y esto es claramente lo que sucedió. Como informó el Athletic, su contrato con Miami hará que Messi obtenga una parte de los ingresos generados por la emisora ​​de la liga Apple TV, que actualmente se encuentra en el primer año de un contrato de $ 2.5 mil millones de una década.

Además, Adidas, que suministra el equipo, balones y calzado de la liga, ha llegado a un acuerdo de participación en las ganancias de Messi.

Esto hará que el argentino, que firmó un contrato de por vida con Adidas en 2017, reciba un porcentaje de las ganancias relacionadas con la MLS. Generado por el fabricante alemán de ropa deportiva.

Hollywood Movies