Escribe y busca

Esto es lo que ganarĂ­a Lionel Messi en Inter Miami

Esto es lo que ganarĂ­a Lionel Messi en Inter Miami

Algunos informes sitĂșan el salario anual de Messi en el Inter en 43 millones de libras esterlinas (50 millones de euros), lo que lo convertirĂ­a en el atleta mejor pagado de Miami.

Sin embargo, una vez mĂĄs, aĂșn no se ha firmado un contrato, por lo que aĂșn no sabemos exactamente detalles de cuĂĄnto ganarĂĄ realmente en salarios, bonificaciones, etc.

En una entrevista en marzo, el comisionado de la liga, Don Garber, revelĂł que la MLS estaba preparada para "aprovechar cada oportunidad" para traer a Messi a los EE. UU.

Y esto es claramente lo que sucediĂł. Como informĂł el Athletic, su contrato con Miami harĂĄ que Messi obtenga una parte de los ingresos generados por la emisora ​​de la liga Apple TV, que actualmente se encuentra en el primer año de un contrato de $ 2.5 mil millones de una dĂ©cada.

AdemĂĄs, Adidas, que suministra el equipo, balones y calzado de la liga, ha llegado a un acuerdo de participaciĂłn en las ganancias de Messi.

Esto harĂĄ que el argentino, que firmĂł un contrato de por vida con Adidas en 2017, reciba un porcentaje de las ganancias relacionadas con la MLS. Generado por el fabricante alemĂĄn de ropa deportiva.

Hollywood Movies