Escribe y busca

Estados Unidos: Él era Edgardo Aguilar, salvadoreño falleció tras fatal accidente de tránsito

El salvadoreño Mario Edgardo Liborio Aguilar, de 30 años, falleció en un accidente de tránsito en Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.).

Liborio migró a Estados Unidos para ofrecer un mejor futuro a sus dos hijos, dos pequeños de 9 y 12 años, y también ayudar a su padre, un señor de más de 90 años.

Mario se vio envuelto en un trágico accidente automovilístico, y falleció a las 3:21 a.m. del 17 de junio de 2023, ahora toda su familia se encuentra en gran dolor por tan inesperada pérdida.

La familia es de escasos recursos económicos y no cuentan con los $14,000, aproximadamente, que les han dicho que cuesta traer los restos del joven, quien era originario de Santa Ana.

Todo ese proceso conlleva importantes gastos, y nuestra familia no cuenta con los recursos económicos para poder hacerle frente.

La poca información que la familia ha logrado recabar es que él se encontraba trabajando a esa hora cuando impactó en la parte trasera de un vehículo pesado.

Logró salir de su carro; pero el conductor de otro vehículo que iba sobre la carretera presuntamente no lo visualizó y lo impactó, muriendo en el hecho.

El conductor responsable se dio a la fuga.

Hollywood Movies