Escribe y busca

El Salvador: Profesor es enviado a prisión por abusar sexualmente de una alumna de 10 años

El Salvador: Profesor es enviado a prisión por abusar sexualmente de una alumna

El profesor Joaquín A.A.B., de 34 años, fue enviado a prisión provisional mientras continúan las investigaciones en su contra ya que se le acusa de agredir sexualmente a una alumna que es menor de edad.

De acuerdo con el reporte de Centros Judiciales, el sospechoso es un profesor interino en una escuela de Soyapango y fue ahí que cometió el delito en contra de la víctima.

"En la semana del 17 al 21 de abril pasado, el profesor habría hecho tocamientos impúdicos a una alumna", señala el informe.

Aparentemente, el 17 de abril, la víctima habría llegado a darle una tarea de Ciencias y fue en ese momento que el hombre aprovechó para hacerle los tocamientos.

Los siguientes días habría hecho lo mismo, hasta el viernes 21 que la directora del centro escolar llegó al salón y, supuestamente vio que el profesor agredía a la estudiante de 10 años.

Según el reporte, fue hasta el 22 de abril que la víctima contó lo sucedido a su mamá y ella decidió interponer la denuncia en una sede de la Fiscalía General de la República.

La detención de Joaquín A. ocurrió la semana pasada y se le acusó por el delito de agresión sexual en menor e incapaz bajo la modalidad continuada.

Durante la audiencia inicial se resolvió que el imputado siga detenido y que el caso tenga reserva. Además este pasará al Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango.

Tags

Hollywood Movies