Escribe y busca

El Salvador: Él era Kike, motociclista perdió la vida

El Salvador: Él era Kike, motociclista perdió la vida tras caer en carretera de Santa Ana; bus se salió de la vía por esquivarlo

El pasado domingo 21 de mayo, un motociclista perdió la vida en el kilómetro 81 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, a la altura del sector conocido como Cujucuyo, en el municipio de Texistepeque.

El hombre, identificado como Kike, murió tras caer sobre la carretera, y en un intento del motorista de un bus por evadirlo, se salió de la carretera, según información divulgada por la Policía Nacional Civil.

El Salvador: Él era Kike, motociclista perdió la vida tras caer en carretera de Santa Ana; bus se salió de la vía por esquivarlo

Sobre el autobús, se sabe que era de la Ruta 117 y supuestamente transportaba a excursionistas; no se reportó heridos al interior de la unidad de transporte colectivo.


Según trascendió en redes sociales, el motociclista fallecido era miembro del colectivo Lion's Biker El Salvador, quienes habían participado en un evento anoche en Texistepeque.

El motociclista regresaba a Santa Ana cuando ocurrió el fatal percance. En el colectivo era conocido como "Calamardo".

De igual manera, mediante redes sociales, las personas lamentaron su pérdida.



Tags

Hollywood Movies