Escribe y busca

El Salvador: Condenado a 16 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor de edad en Tonacatepeque

16 años de cárcel deberá cumplir William Alfredo Martínez Rodríguez, esto después que un Tribunal lo declaró culpable por agredir de forma sexual a una menor de edad; además, quedó demostrado el acoso en el que mantenía hacia su víctima.

La Fiscalía General de la República en su investigación fundamentó, con diferente tipo de prueba, los hechos revelados tanto por la víctima, como por testigos que apoyaron el caso con sus respectivos relatos.

Fue en diferentes fechas, a partir de julio del año 2022, cuando el imputado obtuvo el número de teléfono de su víctima y comenzó a acosarla por medio de la aplicación WhatsApp, y un día logró saber que la víctima estaría en un determinado lugar del municipio de Tonacatepeque, al norte de la capital.

La víctima pretendía dirigirse a su casa cuando el imputado la tomó por la fuerza y en un predio desolado consumó la agresión sexual, al final se retiró advirtiéndole que callara lo sucedido.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Tecla desarrolló la vista pública en contra del acusado y al final emitió el fallo condenatorio con el que se le declaró culpable por los siguientes delitos:

Agresión Sexual en Menor e Incapaz Continuada y Acoso a Niñas, Niños y Adolescentes o Personas con Discapacidad a través del Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Hollywood Movies