Escribe y busca

El Salvador: Ella era Julia Laínez, madre e hijos fueron asesinados

El Salvador: Ella era Julia Laínez, mujer fue asesinada por su esposo junto a sus dos hijos en Cuscatancingo

Al menos cuatro personas fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle principal de la colonia San Carlos 1 en Cuscatancingo, San Salvador.

Un sujeto, identificado como Mario Edmundo Miranda, asesinó a tiros a su pareja y a sus dos hijos, y luego de cometer los asesinatos se suicidó, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información policial, los asesinatos ocurrieron tras una discusión.

Las víctimas fueron identificadas como Julia Mercedes Laínez, de 36 años, Mario y María Miranda (ambos menores de edad).


Además una persona más, identificada como Alicia Montano, de 14 años, fue encontrada con lesiones y fue trasladada al Hospital Zacamil.

El personal de inspecciones de la Policía Nacional Civil (PNC), se hizo presente al lugar tras recibir un reporte de disparos a eso de las 2:35 de la madrugada del sábado 27 de mayo.

De igual manera, Medicina Legal se hizo presente a la escena para realizar el reconocimiento de los cuerpos e informó que la pareja llevaba 11 años junto. Miranda trabaja como vigilante y Laínez vendía pupusas en la zona.

Tags

Hollywood Movies