Escribe y busca

El Salvador: Madre y sus dos hijos perdieron la vida tras explosión de cohetería en Santa Ana

El Salvador: Madre y sus dos hijos perdieron la vida tras explosión de cohetería en Santa Ana

Una madre y sus dos hijos son tres de las cinco víctimas que dejó la explosión de una cohetería en la lotificación El Jordán, en el cantón Planes del Ranchador, en el municipio y departamento de Santa Ana.

Ella fue identificada como Zoila Dávila Lima, de 32 años de edad y los menores como César Alejandro Dávila, de 13 años, y Manuel Alfredo Dávila, de 14.


La cifra de muertos se elevó a cinco tras informarse el fallecimiento de Carlos Gustavo Deleón, quien murió a la 1:40 de la madrugada de este domingo, 2 de abril.

En el Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana, a donde fue trasladado luego del siniestro, según fuentes policiales.

La explosión ocurrió en horas de la tarde del sábado, 1 de abril de 2023; de momento aún se desconoce las causas.

Sin embargo, oficialmente la Policía Nacional Civil (PNC) informó que había capturado a la propietaria de la cohetería, a quien identificó como Marlene de los Ángeles Raymundo.

La detenida será procesada por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas e infracción a las reglas de seguridad.


Todas las víctimas han sido identificadas como Zoila Dávila Lima, de 32 años, Carlos Gustavo Deleón, Ericka Martínez Raymundo, de 19, y los menores, César Alejandro D.L., de 13 años, y Manuel Alfredo L.D., de 14, según las fuentes policiales.

De igual manera, al menos diez personas más resultaron con quemaduras de diversa gravedad, indicaron reportes de instituciones de socorro y del Cuerpo de Bomberos.

Tags

Hollywood Movies