Escribe y busca

El Salvador: Tres mareros son condenados a siete años de cárcel por posesión de droga

El Salvador: Tres mareros son condenados a siete años de cárcel por posesión de droga
Jueves, 20 de abril de 2023.

Tres pandilleros de la MS fueron condenados a cárcel por posesión de droga.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró cárcel para tres pandilleros de la MS, pertenecientes a la clica “Tecla Locos Salvatruchos” por posesión de droga.

Según la información fiscal, los pandilleros Víctor Manuel Rivera Fuentes, David Ismael Recinos Artiga y Noel Humberto Sánchez Callejas fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en flagrancia.


Las capturas fueron realizadas en la colonia Las Palmeras 2 de Santa Tecla, La Libertad, luego de recibir la alerta de que en la zona se reunían pandilleros para planificar crímenes, y que vendían droga.

Con la pronta intervención de las autoridades fue posible que los sujetos no pudieran darse a la fuga, logrando su detención y al momento de registrarlos se les decomisó droga, dinero y teléfonos celulares.

Las capturas fueron realizadas el 11 de marzo del 2022.

La condena de prisión estuvo a cargo del Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, donde las abundantes pruebas que presentó el fiscal del caso en el juicio fueron claves para imponerles siete años de cárcel a cada sujeto.

Los tres pandilleros fueron condenados por el delito de Posesión y Tenencia de Droga con Fines de Tráfico.

Hollywood Movies