Escribe y busca

El Salvador: Sicario es condenado a 100 años de cárcel por cuádruple homicidio en San Miguel

Jaime Ernesto Bonilla Martínez recibió una condena de 100 años de cárcel por ser coautor en el crimen de tres hombres y una mujer en una cervecería en la playa El Cuco del municipio de Chirilagua, San Miguel.

Los hechos ocurrieron en abril del 2016 en la playa El Cuco, San Miguel.

El cuádruple homicidio agravado se cometió a la 1:30 de la madrugada el 10 de abril del 2016.

El Salvador: Sicario es condenado a 100 años de cárcel por cuádruple homicidio en San Miguel

Fiscales de la Unidad Especializada de delitos de Extorsión y Crimen Organizado de San Salvador, demostraron en el juicio en el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel, que un grupo de hombres vestidos de policías llegó a la cervecería simulando un registro procedieron a inspeccionar la casa.

Tres verificar la identidad de cada una de las víctimas: David Margarito López Díaz, Edwin Reynaldo Ayala, Santos Guadalupe Clímaco Rivera, y la propietaria de la cervecería, Alicia Cáceres, los sacaron del inmueble a  un pasillo y procedieron a lesionarlos con armas blancas.

La mujer permitía que los tres hombres durmieran en el lugar.

Tras la pruebas documentales, periciales y testimoniales se demostró la participación del exagente de la policía, Bonilla Martínez, y que actuó como sicario, por lo que el Juzgado Especializado de Sentencia lo declaró responsable del homicidio en grupo, imponiéndoles 25 años de prisión por cada una de las víctimas, sumando un total de 100 años.

Tags

Hollywood Movies