Escribe y busca

El Salvador: Mareros son enviados a cumplir 26 años de cárcel por intento de homicidio y privación de libertad

FGR informó esta nota el lunes, 17 de abril.

Dos miembros de la Mara Salvatrucha pasarán los próximos 26 años en prisión por los delitos de Homicidio Agravado Tentado (intento de homicidio), en perjuicio de una víctima y por Privación de Libertad, en contra de dos víctimas.

Los imputados fueron identificados como Walter Alexander Servellón Ochoa y Cristian Gabriel Ponce Durán, pertenecientes a la Mara Salvatrucha y operaba en el municipio de San Cayetano Istepeque, departamento de San Vicente.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero de 2017, en un predio del municipio en mención, donde las víctimas estaban cortando frutas.

Según las investigaciones dirigidas por los fiscales, las dos víctimas fueron interceptadas por los imputados cuando estos recolectaban frutas, los amarraron y los golpearon, mientras los obligaron a caminar por varias sembradíos.

Luego de ser golpeada con fuerza y caer por un precipicio, una de las víctimas logró huir, sin embargo mientras corría, los delincuentes le dispararon y le hirieron de gravedad; aún con las lesiones, logró ponerse a salvo y fue llevado a un centro asistencial.

El juez de sentencia de San Vicente validó todas las pruebas presentadas por los fiscales del caso, por lo que fueron condenados a 8 años de cárcel por cada Privación de Libertad (16 años) y 10 más por el Homicidio Tentado, haciendo un total de 26 años de cárcel para cada involucrado.

Hollywood Movies