Escribe y busca

El Salvador: Ellas son tres de las cuatro víctimas que dejó el accidente en autopista a Comalapa

El Salvador: Ellas eran Paulina, Janeth y Teresa, tres de las cuatro víctimas que dejó el accidente en autopista a Comalapa

Autoridades lograron identificar a tres de las cuatro víctimas que dejó el fatal accidente ocurrido esta madrugada sobre el kilómetro 14 de la autopista a Comalapa en sentido a San Salvador.

Se trata de Paulina Chanta originaria del cantón Chacarras, Zacatecoluca; Janeth Mejia de San Juan Nonualco y Teresa López del cantón Las Delicias de San Juan Nonualco.

Las víctimas del accidente eran vendedoras que se transportaban desde los municipios de Zacatecoluca y San Juan Nocualco hacia el mercado Central, en San Salvador



Una cuarta persona cuya identidad se desconoce falleció en el hospital Rosales. 

* Un pick up particular chocó con la parte trasera de la rastra placas RE 11963 que estaba mal estacionada en la carretera, debido a desperfectos mecánicos.

El percance fue reportado a la 1:05 de la madrugada


Carlos Enrique González García, responsable de la tragedia ya fue capturado y deberá responder por el delito de homicidio culposo.


De igual manera, usuarios en redes sociales criticaron la falta de señalización por parte de los conductores de las rastras cuando se estacionan en las carreteras.

Otros usuarios criticaron la falta de iluminación y el hecho de que las rastras se estacionan por la noche y madrugada en diferentes puntos de la carretera que conduce hacia el aeropuerto en Comalapa.

Hollywood Movies