Escribe y busca

El Salvador: Él era Sigfredo Flores, Socorrista de Cruz Verde perdió la vida

El sábado, 22 de abril, un socorrista de Cruz Verde perdió la vida y otros dos resultaron lesionados, luego de haber sido impactados por un microbús, cuando intentaban remolcar un vehículo.

Este lamentable hecho sucedió en el bulevar Constitución, de San Salvador. El percance ocurrió a eso de las 12:45 de la madrugada.

El ahora fallecido fue identificado como Sigfredo Flores, de 22 años, quien había brindado sus servicios desde hace varios años en Cruz Verde Salvadoreña seccional Santa Anita, en San Salvador.

Sigfredo pidió apoyo, debido a que su vehículo tuvo fallas mecánicas cuando circulaba en el bulevar Constitución, en las cercanías de una gasolinera.

A pocos minutos recibió el apoyo de dos de sus compañeros socorristas.

Al momento de amarrar el vehículo para poder remolcarlo, un microbús los impactó.

Las víctimas del percance fueron auxiliadas rápidamente por los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña y Comandos de Salvamento.

Sin embargo, Sigfredo Flores ya no tenía signos vitales.

Uno de los lesionados corre el riesgo que le amputen una pierna, según contó un miembro del cuerpo de socorro y agregó que "ambos están en cirugía, uno en el Hospital Zacamil y el otro en el ISSS general", afirmó.


Hollywood Movies