Escribe y busca

El Salvador: Hombre que asesinó a otro hombre se mantendrá en prisión provisional

Gracias a las pruebas iniciales presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), Rosoli Canales, continuará en prisión provisional mientras siguen las investigaciones en su contra.

Canales es acusado del homicidio agravado en contra de José Ángel Joya Joya, de 33 años


El Juzgado de Paz de Lislique, La Unión, dio validez a la investigación inicial realizada por el ente fiscal que se respalda en pruebas científicas y técnicas. 

El imputado es acusado de asesinar con arma de fuego a Joya Joya, el 3 de marzo de este año en el caserío San Francisco, cantón Terrero, de Lislique (La Unión).

Según el reporte fiscal la víctima salió de su casa de habitación el 3 de marzo y la familia supo de él hasta que un lugareño encontró el cadáver.

El cuerpo de Joya fue localizado la mañana del 5 de marzo en estado de descomposición, y con cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y dos en el tórax.

Canales fue capturado el 7 de marzo por la Policía Nacional Civil y al momento de la detención le incautaron un revólver calibre 38 milímetros, con 5 cartuchos, de los cuales 2 ya habían sido utilizados.

Tags

Hollywood Movies