Escribe y busca

El Salvador: Profesor que abusó de niño es condenado a 20 años de cárcel

20 años de prisión logró la Fiscalía para Álvaro Ernesto Flores González, a quién se le acusó y comprobó con pruebas suficientes que violó a un menor de edad en los baños de un colegio en el departamento de Sonsonate.

La investigación indica que el día 15 de enero 2020, entre las 8:30 y 9:30 de la mañana en los baños de niños de un colegio, el profesor Álvaro cerró la puerta principal de los baños de los niños, luego topó a la víctima a una pared y le tapó la boca para agredirlo sexualmente.

Las agresiones continuaron y para el 20 de del mismo año, el imputado le dijo a la víctima que estaba castigado y lo envió nuevamente al sanitario pero el menor se negó y el profesor lo amenazó con aplazarse la materia y expulsarlo del centro de estudios.

Tras esas dos situaciones, el menor de edad le contó a su madre lo que había sucedido y lo llevaron a un hospital; posteriormente, avisaron a las autoridades de la violación.

El Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate valoró la prueba presentada por la Fiscalía General de la República y le impuso una pena de 20 años de cárcel.

Tags

Hollywood Movies