Escribe y busca

Venezuela: Crimen en el interior de una vivienda del barrio La Dolorita, en Miranda

Venezuela: Mujer mata a su hermana y dos sobrinos en La Dolorita

El Tribunal 42° de Control del Área Metropolitana de Caracas ha dictado la privativa de libertad contra María Gregoria Rubio Rubio (49) por asesinar a su hermana y sus dos sobrinos en el interior de una vivienda del barrio La Dolorita, en Miranda.

A la arrestada le imputaron los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivo fútil, incendio en edificio destinado a la vivienda y encubrimiento.

María permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques. Mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

Los hechos se han registrado a eso de las 7:30 de la mañana del pasado 22 de febrero de 2023.

Ese día, la mujer aprovechó que su hermana, Ana Victoria Rubio Rubio (42), y sus dos sobrinos de nueve y 11 años estaban dormidos para golpearlos con una escardilla.

Con la herramienta los golpeó brutalmente hasta causarles la muerte, y posteriormente la agresora incendió la vivienda con las víctimas en su interior y huyó.

Tras las investigaciones se determinó que días antes  María Gregoria Rubio discutió con su hermana, porque mantenía una relación sentimental con la pareja de la fallecida.

Por esa razón planificó todo el crimen.
Tags

Hollywood Movies