Escribe y busca

El Salvador: Estafador que ofrecía alquiler de casa con engaños seguirá en prisión

La Fiscalía informó el sábado, 4 de marzo de 2023.

En total son ocho las personas que han denunciado al estafador Julio César Mena Guillén, quien con engaños “rentaba una vivienda” en el municipio de Mejicanos por $350 dólares.

Pero al momento de ocuparla, siempre los esquivaba manifestando que debían esperar a que los últimos inquilinos la desocuparan, no obstante, el dinero ya se los había cobrado por adelantado.

Mediante un proceso bien documentado, los fiscales lograron demostrar ante el Juzgado Noveno de Paz que todo era una farsa y por ello se configuraba el delito de Estafa Agravada.

Por lo cual el juzgador decidió enviarlo a prisión por seis meses mientras la FGR continúa investigando y fortaleciendo más el proceso.

La fiscal del caso dijo que hizo un llamado a quienes se han visto afectados por este sujeto a que lo denuncien.

Y así lograr recuperar lo invertido o que el mismo reciba una pena carcelaria por el engaño al que sometía a las personas.

“Este tipo de sujetos no pueden estar libres engañando con sus maniobras a personas trabajadoras, quienes a veces tienen que hasta rebuscarse con dinero para resultar estafadas”, dijo la fiscal que está a cargo del proceso.

Hollywood Movies