Escribe y busca

El Salvador: Dictan medidas a motociclista que no atendió señal de alto que le hicieron los agentes policiales

Fecha: jueves, 23 de marzo de 2023.

El 12 de octubre del año pasado (2022), a eso de las 3:00 de la tarde, sobre la calle Antigua a Tonacatepeque, en Soyapango, una patrulla policial le hizo señal de alto al conductor de una motocicleta.

El sujeto no atendió el llamado y optó por huir del lugar.

Los agentes, iniciaron la persecución y apoyados por las cámaras de vigilancia,  lo ubicaron en la colonia Montes de San Bartolo 4, donde el sujeto identificado como Omar Stanley C. I. de 21 años de edad.

Al verse acorralado el sujeto se bajó de la motocicleta y comenzó a correr, siendo alcanzado por dos agentes, contra quienes forcejeó y les lanzó patadas y puñetazos antes de ser capturado.

Es así como la audiencia preliminar contra Omar Stanley por el delito de resistencia se realizó en el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango.

donde a petición de las partes se aplicó una suspensión condicional del procedimiento, por lo cual el imputado admitió los hechos y aseguró que intentó escapar porque conducía sin licencia y tuvo miedo que lo capturaran.

El juzgado le impuso las siguientes medidas obligatorias durante un año: No cambiar de domicilio y presentarse una vez al mes a un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena que se le asigne.

Hollywood Movies