Escribe y busca

El Salvador: Acusan judicialmente a pareja por tráfico de droga y portación de arma de fuego


Fiscales de la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico presentaron hoy ante el Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, el requerimiento en contra de los imputados.
 
Luis Alfonso Amaya Pineda y Zaida Lisseth Candel Osorio, por los delitos de Tráfico Ilícito y Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Armas de Fuego.


El Tribunal señaló para la audiencia inicial el día viernes próximo (10 de marzo) en horas de la mañana.

“Contamos con todos los elementos probatorios que establecen que estas personas se dedicaban a importar la droga desde otros países hacia el nuestro, para posteriormente ser comercializada en el mercado local”, sostuvo el fiscal del caso.

Ambos imputados fueron detenidos el día 22/02/2023, en Residencial Bosques de Santa Elena Sur, casa número 11, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

El Salvador: Acusan judicialmente a pareja por tráfico de droga y portación de arma de fuego

Lugar donde se procedió a la incautación de siete paquetes grandes de droga cocaína y varias porciones pequeñas de droga cocaína con un peso de 7, 844.9 gramos de cocaína y varias armas de fuego.

El monto comercial sobrepasa los US $200,000 dólares.

El fiscal dijo que existe prueba de carácter documental, testimonial y pericial lo que les permitirá durante el desarrollo de la audiencia inicial solicitar la detención provisional para ambos sujetos.


Hollywood Movies