Escribe y busca

El Salvador: Hombre fue condenado a 15 años de cárcel

La FGR informó el jueves, 9 de marzo de 2023.

Una condena de 15 años de prisión fue impuesta a Ismael Gutiérrez Martínez, a quien la Fiscalía le comprobó que mató a puñaladas a una mujer, el 27 de marzo de 2022, en Sonsonate.

El crimen fue cometido en el lugar conocido como La Vertiente El Mora, del cantón San Rafael, caserío Los Gutiérrez, del municipio de Santa Catarina Masahuat, Sonsonate.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República determinaron que el imputado sostuvo relaciones íntimas con la víctima y posteriormente le quitó la vida en la zona antes mencionada.

El cadáver de la mujer fue localizado tras una llamada anónima que se recibió en Sistema de Emergencias 911, en la cual se alertó a las autoridades que en la zona había una persona fallecida.

Tras el levantamiento del cuerpo, se logró establecer que la víctima tenía heridas de un cuchillo tanto en el rostro como en el cuello.

El Tribunal Primero de Sentencia de Sonsonate valoró toda la prueba presentada por Fiscalía y consideró que Ismael Martínez es el culpable de haberle quitado la vida a Alicia Contreras.

Martínez fue juzgado por el delito de Homicidio Simple.

Tags

Hollywood Movies