Escribe y busca

Venezuela: Adolescente pierde la vida en el barrio José Félix Ribas de Petare

Venezuela: Matan a adolescente en el barrio José Félix Ribas de Petare

Familiares indican que la víctima identificada como David Vallenilla Mata, de 17 años de edad, no tenía problemas con nadie.

Testigos cuentan que Vallenilla estaba junto a otros dos adolescentes esperando la llegada de un camión cargado de arena.

Le habían pagado para que cargaran el material hasta una construcción cercana.

En ese momento han llegado tres hombres armados y los obligaron a que los acompañaran a otro sector. Uno de los adolescentes logró correr y escapar de los delincuentes.

A Vallenilla y el otro muchacho les dispararon mientras corrían, quedando gravemente heridos en el lugar del suceso.

Los mismos delincuentes que les dispararon obligaron a una mujer a trasladar a los heridos en su vehículo hasta un centro asistencial cercano.

Al hospital Ana Pérez de León de Petare han llevado a Vallenilla, presentaba un tiro en la pierna izquierda que le destrozó la arteria femoral, y murió al poco tiempo de su ingreso.

El otro adolescente ha recibido tiros en las piernas, y lo llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Lo dieron de alta la noche del miércoles.

El Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso para dar con los responsables.

Tags

Hollywood Movies