Escribe y busca

Venezuela: Detienen a los policĂ­as Franyerson Prato y Albertson Prato

Venezuela: Detienen a los policĂ­as Franyerson Prato y Albertson Prato
Detuvieron a dos policĂ­as por asesinar a un compinche de robos

Dos hermanos funcionarios de la policĂ­a del municipio TomĂĄs Lander (Ocumare del Tuy), Miranda, fueron capturados por participar en el asesinato de un hombre con quien previamente habĂ­an cometido un atraco, informĂł el Cicpc en sus redes sociales.

Los agentes ubicados son los hermanos Franyerson Alfredo Prato CĂłrdoba (25) y Albertson Yohan Prato CĂłrdoba (19). Junto a ellos tambiĂŠn fue capturado RubĂŠn Alejandro Morillo Alae (21).

Estas personas asaltaron dos viviendas en La Colonia Tovar (Aragua), de donde sustrajeron tres automĂłviles, divisas americanas en efectivo, tres armas de fuego y varios artefactos elĂŠctricos, segĂşn el reporte del Cicpc.

Pero cuando regresaron a Santa Teresa del Tuy, el grupo hamponil sostuvo una discusiĂłn por el reparto de ese botĂ­n. La pelea derivĂł en el asesinato de uno de los integrantes de la organizaciĂłn delictiva identificado como Luis JesĂşs RuĂ­z Graterol de 31 aĂąos de edad, cuyo cadĂĄver ha sido localizado el pasado 4 de febrero en el sector Las Guaguitas, vĂ­a Charallave-Ocumare del Tuy.

El primero en ser arrestado por ese hecho, fue Albertson quien indicĂł cĂłmo ocurrieron los hechos.

De igual manera, el Cicpc capturĂł a Franyerson y a RubĂŠn, incautĂĄndoles parte de lo robado en la Colonia Tovar. Los detenidos fueron entregados al Ministerio PĂşblico.

Hollywood Movies