Escribe y busca

Venezuela: Detienen a los policías Franyerson Prato y Albertson Prato

Venezuela: Detienen a los policías Franyerson Prato y Albertson Prato
Detuvieron a dos policías por asesinar a un compinche de robos

Dos hermanos funcionarios de la policía del municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), Miranda, fueron capturados por participar en el asesinato de un hombre con quien previamente habían cometido un atraco, informó el Cicpc en sus redes sociales.

Los agentes ubicados son los hermanos Franyerson Alfredo Prato Córdoba (25) y Albertson Yohan Prato Córdoba (19). Junto a ellos también fue capturado Rubén Alejandro Morillo Alae (21).

Estas personas asaltaron dos viviendas en La Colonia Tovar (Aragua), de donde sustrajeron tres autom√≥viles, divisas americanas en efectivo, tres armas de fuego y varios artefactos el√©ctricos, seg√ļn el reporte del Cicpc.

Pero cuando regresaron a Santa Teresa del Tuy, el grupo hamponil sostuvo una discusi√≥n por el reparto de ese bot√≠n. La pelea deriv√≥ en el asesinato de uno de los integrantes de la organizaci√≥n delictiva identificado como Luis Jes√ļs Ru√≠z Graterol de 31 a√Īos de edad, cuyo cad√°ver ha sido localizado el pasado 4 de febrero en el sector Las Guaguitas, v√≠a Charallave-Ocumare del Tuy.

El primero en ser arrestado por ese hecho, fue Albertson quien indicó cómo ocurrieron los hechos.

De igual manera, el Cicpc captur√≥ a Franyerson y a Rub√©n, incaut√°ndoles parte de lo robado en la Colonia Tovar. Los detenidos fueron entregados al Ministerio P√ļblico.

Hollywood Movies