Escribe y busca

Venezuela: Detienen a acusado de asesinar a su hermana octogenaria

Venezuela: Detienen a acusado de asesinar a su hermana octogenaria

El Cicpc ha informado la captura de José Gregorio Moreno Santana (68), señalado de cometer el asesinato contra su hermana  Constanza Soledo Moreno de 88 años de edad.

El crimen ha ocurrido el 22 de septiembre del año 2022 dentro de la vivienda de la señora ubicada en la avenida San Martin, parroquia San Juan, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, refiere la policía científica en su sitio Instagram.

Las investigaciones arrojaron que José Gregorio agredía constantemente a su hermana Constanza cuando andaba tomado; hasta que el día del hecho, los golpes fueron tales que le causaron la muerte allí dentro de la vivienda.

El presunto homicida fue arrestado en las adyacencias del sitio donde ocurrió el hecho. 

Otro sujeto investigado por el delito de femicidio fue detenido en la avenida 2 de Monte Cristo, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre, estado Miranda. El detenido es  Filadelfio Mora Mora (72), quien  presuntamente asesinó a una adolescente de 17 años de edad el 25 de octubre de 2015, según expedientes judiciales.

Posterior a ese hecho, el sujeto fue capturado e imputado por femicidio agravado en el 27 de octubre de 2015 ante el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Luego aparece como solicitado por el Tribunal 1° de Control con Competencia en materia de delitos de violencia Contra La Mujer del Circuito Judicial Penal de Caracas, indicó el Cicpc en el reporte.

En otro procedimiento, el Cicpc recapturó a Luis Gabriel Díaz Vera (29), quien se fugó en mayo de 2016 de  una sede policial ubicada en Guarenas (Miranda). La recaptura de Díaz Vera se produjo en el sector Las Brisas de Guasarapa de la mencionada ciudad miran dina.

Una vez detenido, los agentes verifican ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y este arrojó que Díaz Vera se encuentra solicitado por el Juzgado 1° en de Juicio del estado Miranda, extensión Barlovento, por el delito de homicidio calificado.

Tags

Hollywood Movies