Escribe y busca

Venezuela: Caso Gilberto Correa: Llevan a juicio a trabajadora doméstica por tentativa de homicidio

Venezuela: Caso Gilberto Correa: Llevan a juicio a trabajadora doméstica por tentativa de homicidio

El pasado 8 de marzo del 22 Gilberto Correa ha acudido a la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público para denunciar a la ama de llaves, debido a que presuntamente intentó acabar con su vida.

Correa afirmó que Giammarco Lanni aumentaba las dosis de sus medicamentos con la intención de mantenerlo dopado. Además, no le permitía salir de su habitación, lo insultaba y no le permitía recibir visitas ni salir en compañía de sus amigos.

El artista ha denunciado que la mujer, con quien había mantenido una relación sentimental, lo trataba mal constantemente. Situación que afectó su estabilidad psicológica y emocional.

En las investigaciones se descubrió un supuesto informe médico con alteraciones relativas a los medicamentos recetados a la víctima.

Esos medicamentos, posteriormente, eran presuntamente suministrados por sus empleados al seguir instrucciones de la ama de llaves.

La Fiscalía 152ª del AMC ratificó la acusación en su contra como presunta autora de homicidio intencional en grado de tentativa y privación ilegítima de libertad.

Además, el Tribunal 6º de Control del AMC acordó mantener a la imputada bajo medida cautelar consistente en la prohibición de la salida del país.

Tags

Hollywood Movies