Escribe y busca

Venezuela: Camión quedó colgando en el Distribuidor La Araña en Caracas

Venezuela: Camión quedó colgando en el Distribuidor La Araña en Caracas

El siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo, 13 de febrero de 2023, afortunadamente no se reportaron heridos en el accidente.

Según señaló Delmiro del Barrio, el camión quedó colgando en el Distribuidor La Araña en sentido a El Cementerio antes de los túneles y terminó peligrosamente montado en la defensa de la vía.

Posteriormente, el mismo De Barrio reportó que retiraron al camión del Distribuidor La Araña por los equipos de emergencia y se restableció el tránsito de vehículos.

Por su parte, Alberto Prato, comisionado jefe de la Policía de Chacao, pidió a los conductores estar atentos. Alertó que el asfaltado está húmedo por la lluvia de la mañana, lo cual habría provocado el choque del camión.

No obstante, usuarios de redes sociales aseguraron que no solo el suelo mojado provocó el accidente. Los internautas afirmaron que el exceso de velocidad del conductor también incidió en el hecho.

«Estos días que ha estado el pavimento mojado es poco ver conductores que bajan la velocidad, andan desesperados», «Las autoridades tienen que controlar a los conductores de carga pesada. Van a alta velocidad, pasando carros, intimidado a los demás conductores», fueron algunos comentarios.

Tags

Hollywood Movies