Escribe y busca

Perú: Sicarios asesinan a joven en Manchay

Perú: Sicarios asesinan a joven en Manchay
Lo asesinaron tras alcanzarlo en una calle desolada del asentamiento humano Los Claveles parte baja, en Manchay.

En horas de la noche del domingo, 5 de febrero de 2023, un joven de 19 años que regresaba de jugar futbol con unos amigos fue asesinado de varios disparos por sicarios.

Según informó América Noticias, se trata de Frank Ignacio Misaico, quien, de acuerdo a testigos, le suplicó a los criminales que lo interceptaron en una motocicleta de que no lo mataran, pero estos no tuvieron piedad alguna y uno de ellos jaló el gatillo en seis oportunidades. Incluso, mencionan que habría llamado por su nombre al asesino.

"Solo alcancé a ver que la moto que le disparó se fue a velocidad (…) Incluso, cuando ya estaba tirado, lo remataron. Fueron dos hombres, una en la moto y otro que disparó", manifestó una de las vecinas del sector a RPP Noticias.

Por otro lado, se conoce que durante la fuga de los sicarios, uno de ellos dejó caer su celular y quedó tirado en la escena del crimen. "En eso que corríamos, vimos un celular tirado que los vecinos quisieron recoger. Pero les dije que era del asesino y lo dejaron", agregó la moradora.

Tags

Hollywood Movies