Escribe y busca

Perú: Sicarios asesinan a familia entera que viajaba en auto en San Miguel

Perú: Sicarios asesinan a familia entera que viajaba en auto en San Miguel
Por el cruce de las avenidas La Marina con Riva Agüero, en San Miguel.

En horas de la tarde de este lunes, 6 de febrero de 2023, una familia entera, entre ellos dos menores, que se trasladaban en un auto, fueron asesinados a balazos por sicarios que aprovecharon el semáforo en rojo para cometer el crimen.

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), los fallecidos fueron identificados como Israel San Roman Doroteo (40), Estrellita Tapia Guerrero (37), Luisa Doroteo, Elias San Román y los dos menores de edad, quienes en un principio fueron trasladados hasta una clínica, pero llegaron sin vida.

En tanto, las autoridades no descartan que el homicidio tenga relación con un ajuste de cuentas, ya que dos de los fallecidos, Israel San Roman y Estrellita Tapia (esposos) cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio en la modalidad de estafa y tentativa de homicidio.

Por otro lado, también se deslizó que una motocicleta con otros dos sicarios también participaron en el tiroteo; sin embargo, dicha información aún está por corroborarse.

La PNP ya tendría en sus manos las imágenes de las cámaras de seguridad, donde se observa cómo se desató el crimen que cobró la vida de una familia entera.

Tags

Hollywood Movies