Escribe y busca

Perú: Pitbull ataca a niño en el distrito de El Agustino

Perú: Pitbull ataca a niño en el distrito de El Agustino

En el distrito de El Agustino, un menor de edad viene atravesando una difícil situación tras ser atacado por un perro de raza pitbull, cuando se encontraba jugando con sus amigos en las afueras de su vivienda. 

Según detallaron los vecinos de la zona, el menor se encontraba jugando cuando el animal salió de su vivienda y fue directamente a atacar al pequeño. Al escuchar los gritos, vecinos y familiares del menor acudieron en su ayuda, mientras la dueña salió para meter a su mascota. 

En declaraciones para 24 horas, el padre de la víctima detalló que la dueña del animal no quiere hacerse responsable por lo que ha sucedido, además, reveló que los médicos le advirtieron de la posibilidad de que el menor pierda una de sus piernas.

"El doctor nos ha dicho que no nos garantiza que mi niño va a quedar bien, le van a tener que hacer bastantes operaciones. Ayer lo han operado y de acá a 3 días lo van a volver a operar [...] la señora solamente me ha reconocido unos cuantos medicamentos baratos", detalló.  

Tags

Hollywood Movies