Escribe y busca

México: Motociclista muere en el bulevar Camino al Ingenio tras chocar contra camión cañero

México: Motociclista muere en el bulevar Camino al Ingenio tras chocar contra camión cañero

En el bulevar Camino al Ingenio un motociclista ha fallecido, tras haber chocado contra un camión cañero que se atravesó a su paso. 

Se trata de Miguel Ángel Altamirano Orta, tenía 19 años de edad, y vivía en la colonia Ampliación Santa Rosa.

La mañana de este viernes, 10 de febrero de 2023, se desplazaba en su motocicleta sobre el mencionado bulevar, con dirección del Ingenio Plan de Ayala hacia la zona centro. 

Pero a la altura de la Unidad Deportiva Municipal, supuestamente se atravesó sobre su carril un camión un camión marca International amarillo, tipo jaula (cañero).

Supuestamente el camionero trató de incorporarse al bulevar, y el motociclista presumiblemente se aproximaba a velocidad inmoderada, por eso no alcanzó a detenerse y ocurrió el choque. 

El joven quedó tendido sobre la cinta asfáltica, mientras que el camionero se estacionó metros adelante, bajó de su unidad y escapó a pie.

Poco después han llegado al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Miguel Ángel a la clínica del IMSS, pero llegó ya sin signos vitales. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían los vehículos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Hollywood Movies