Escribe y busca

México: Detienen a tres hombres que traían droga en la Huasteca

México: Detienen a tres hombres que traían droga en la Huasteca
México: Detienen a tres hombres que traían droga en la Huasteca

En distintos hechos, tres sujetos fueron puestos bajo arresto por posesión de droga; a uno le encontraron casi medio kilo de “mota” y varias dosis de cristal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó este jueves, que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del ejido Jalpilla en el municipio de Axtla, se detuvo a Gustavo de 22 años de edad. 

Al joven se le identifica como presunto narcomenudista, y fue sorprendido con 73 dosis de marihuana, dando un total aproximado de 429 gramos y 49 dosis de droga sintética conocida como “cristal”.

Por otro lado, en el municipio de Tamazunchale, sobre la carretera estatal Tamazunchale-San Martín a la altura de la localidad La Providencia, fue detenido Roan de 38 años de edad. 

Este sujeto traía 40 dosis de “cristal”, además de una motocicleta negra marca Kurazai, modelo 2014. El detenido fue identificado como presunto distribuidor de droga en esta zona de la región.

Por último, en la calle de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Tanquián de Escobedo, fue detenido Francisco de 30 años de edad, a quien se le aseguraron cinco dosis de “cristal”, además se le aseguró una navaja entre sus ropas.

Hollywood Movies