Escribe y busca

México: Detienen a salvadoreño acusado de violación en Tapachula

México: Detienen a salvadoreño acusado de violación en Tapachula

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, México, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró obtener la legal detención y la vinculación a proceso judicial en contra de un sujeto salvadoreño por estar acusado del delito de violación, por hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, Chiapas.

El juez de Control resolvió decretar legal detención y vincular a proceso penal, dentro de la causa penal correspondiente, en contra del salvadoreño  Nicolás Wilfredo “N” como probable responsable del delito de violación, en agravio de la mujer de iniciales J. E.

El juez de Control valoró las pruebas aportadas por el fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Inmigrantes, en la audiencia inicial y las proporcionadas por la defensa del imputado, comprobando la presunta responsabilidad del hoy imputado, dictando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y un plazo de 20 días de investigación complementaria.

Ahora, la Fiscalía General del Estado mexicano deberá recabar todas las pruebas y testimonios sobre el presunto delito, para lograr la condena del salvadoreño.

Hollywood Movies