Escribe y busca

México: Angelique Boyer regresa con un papel maduro

México: Angelique Boyer regresa con un papel maduro

El foro 15 de Televisa San Ángel se ha transformado en el puerto de Mazatlán en donde se realizó la presentación de la nueva telenovela del productor Juan Osorio: “El amor invencible”, que se estrenará el próximo lunes 20 de febrero de 2023, en el canal Las Estrellas.

El melodrama de 75 capítulos de una hora va tocar temas sociales y de actualidad en el país como la trata de personas, el cáncer de mama, la discapacidad, el género no binario y lo que viven los jóvenes actualmente en las redes sociales.

Durante la gala se ha presentado el tráiler oficial, parte de la música que sonará en el melodrama, así como a todo el elenco que apareció uno a uno en un escenario con un espejo de agua, encabezados por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar quienes harán un triángulo amoroso.

El productor ejecutivo de este proyecto Juan Osorio ha expresado que le da muchísimo gusto hacer una presentación en su casa Televisa porque después de tres años de pandemia, se había dificultado hacerlo de forma presencial.

Hollywood Movies