Escribe y busca

Jaloliddin Masharipov revela como reaccionó a la capitanía de Cristiano Ronaldo

Jaloliddin Masharipov revela como reaccionó a la capitanía de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, quien firmó un contrato de dos años y medio con el Al Nassr el mes pasado (Enero), ha sido nombrado capitán en su debut en el partido de la liga profesional saudita contra el Al Ettifaq el mes pasado.

Su compañero de equipo, Jaloliddin Masharipov, salió y reveló cómo reaccionó el equipo cuando la superestrella portuguesa fue nombrada capitana desde el principio.

“Sería un poco extraño si el resto de los jugadores estuvieran capitaneando a Ronaldo”, dijo el mediocampista de Uzbekistán a Sports.ru, según Daily Express.

“Lo esperábamos. Nuestro excapitán entregó voluntariamente el brazalete sin ningún problema. Creo que esta es la mejor solución. No puede ser de otra manera.”

Jaloliddin Masharipov revela como reaccionó a la capitanía de Cristiano Ronaldo

Masharipov también ha rechazado los informes de que no quería darle la icónica camiseta número 7 a la ex estrella del Real Madrid.

Antes de la llegada de Cristiano, mucha gente me preguntaba: '¿Le das el número 7?' ¡¿Cómo no dárselo?! ¡Él es Cristiano!”. ¡Estos jugadores siempre deben ser respetados! Después de dar mi número, mucha gente asumió que dejaría el equipo. Le di mi número sin ningún problema. No se habló de irse. Tanto el club como el entrenador querían verme en el equipo”.

Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro que brilló en Real Madrid, Juventus y Manchester United, firmó un contrato hasta junio de 2025 con Al Nassr, aparentemente después de rechazar ofertas de Europa, América del Norte y más allá.

Los informes de los medios han afirmado que la estrella de Portugal podría ganar hasta $ 200 millones al año con el acuerdo, lo que lo convertiría en el jugador de fútbol mejor pagado de la historia.

Tags

Hollywood Movies