Escribe y busca

Honduras: Abogada de JOH continuará como parte de su defensa pese a impugnación

Honduras: Abogada de JOH continuará como parte de su defensa pese a impugnación

La abogada Sabrina Shroff seguirá como parte de la defensa del expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, luego que se celebró la audiencia Curcio, en el Tribunal del Distrito Sur de New York, Estados Unidos.

La audiencia la ha solicitado la Fiscalía del Distrito Sur de New York, con la intención de que la abogada no continuara en la defensa porque consideraba que tenía conflicto de intereses.

Shroff representó a dos acusados por lavado de activos y reconocidos como como CW-1 y CW-2 y estos podrían tener algún vínculo con el exmandatario hondureño.

Se citó a Hernández a la audiencia de Cursio, para notificarle la intención de retirar a la abogada de la defensa, explicó el abogado Raúl Suazo.

En inicio de la audiencia de este martes, “la presentación de Estados Unidos para esto dice que (los) Rosenthal sobornaron a JOH”, informó en Twitter el periodista Mattheu Russel Lee, del sitio Inner City Press.

En un documento que publicó la Fiscalía el 10 de febrero, indicó que los empresarios y primos hondureño Yani y Yankel Rosenthal estuvieron vinculados con empresas de Hernández en casos de lavado de activos y por ello fueron enjuiciados en Estados Unidos, pero no precisa si es a ellos a quienes representó Shroff.

Tags

Hollywood Movies