Escribe y busca

El Salvador: Ellos eran Yesenia Sandoval y Ivan Palma, madre e hijo que perdieron la vida en El Trébol, Santa Ana

Yesenia Beatriz Sandoval de 34 años, y de su hijo Ivan Josue Palma Sandoval
Yesenia Beatriz Sandoval de 34 años, y su hijo Ivan Josue Palma Sandoval

Yesenia Beatriz Sandoval de 34 años, y su hijo Ivan Josue Palma Sandoval , de 8 años, fueron encontrados ahorcados el sábado, 11 de febrero de 2023, por la tarde, en su vivienda ubicada en la urbanización El Trébol, del departamento de Santa Ana.

Yesenia Beatriz Sandoval de 34 años

Tras este hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó al hombre quien habría inducido a su esposa a que se ahorcara junto a su hijo de 8 años en su vivienda, en Santa Ana.

Se trata de Iván Alexander Palma García, quien era pareja de Yesenia Beatriz Sandoval (34 años), quien tomó la fatal decisión de suicidarse junto a su hijo de 8 años de edad, en la casa donde residían en la colonia El Trébol, de Santa Ana.

Alexander fue quien dio aviso a las autoridades. Según el reporte, al llegar el hombre a la casa encontró a su mujer y a su hijo ahorcados con una cuerda, por lo que llamó a la policía para notificar el hecho.

Se conoce que la pareja tenía problemas de convivencia.

Hasta este momento, las autoridades siguen investigando el caso.

Además, el pasado 7 de febrero, dos mujeres fueron asesinadas por sus parejas en Soyapango y La Unión; mientras que este 11 de febrero, un vigilante privado asesinó a su esposa en el cantón Olomega, y luego se suicidó.

Hollywood Movies