Escribe y busca

El Salvador: Jóvenes que abusaron de una estudiante son condenados a 20 años de cárcel

El Salvador: Jóvenes que violaron a estudiante son condenados a 20 años de cárcel
La fiscalía informó el martes, 14 de febrero de 2023.

Dos hombres que se aprovecharon de una estudiante menor de edad, fueron castigados a cumplir una condena de 20 años en una prisión.

Esto después que la Fiscalía General de la República demostró en juicio que son culpables por el delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada.

Se trata de Jaime Enrique Santos Guevara y de Marvin Esteve Pérez Carrillo.

La investigación de Fiscalía logró demostrar que el 7 de junio de 2019, en horas de la tarde, los dos sujetos llegaron a una finca en Panchimalco, en donde se encontraron con la víctima menor de edad, ella se dirigía a reunirse con unas compañeras para desarrollar actividades de estudios.

Sin embargo, los sujetos lograron convencerla para que consuma bebidas embriagantes y una vez que lograron el objetivo la llevaron hasta una finca para cometer el abuso sexual.

Con toda la prueba debidamente fundamentada, el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador dio validez a la acusación y los encontró responsables penalmente por el delito y les impuso la pena de prisión ya descrita, al mismo tiempo les impuso la condena civil de $2,500, a favor de la víctima.

El Salvador: Jóvenes que violaron a estudiante son condenados a 20 años de cárcel

Tags

Hollywood Movies