Escribe y busca

El portero italiano Gianluigi Donnarumma habló por primera vez de la salida del costarricense Keylor Navas

El portero italiano Gianluigi Donnarumma habló por primera vez de la salida del costarricense Keylor Navas

El portero italiano Gianluigi Donnarumma ha hablado por primera vez de la salida del costarricense Keylor Navas del París Saint Germain.

El meta italiano dio una entrevista con el diario francés L’Equipe en la que se ha referido a la competencia con su excompañero por un puesto bajo los tres palos.

“Se tenía que elegir, era él o yo, era importante para todos. El año pasado, lo importante era tratar de estar listo cada vez que jugaba. Yo lo tomé así, aunque sea difícil, es una experiencia extra que te ayuda, sobre todo cuando eres joven”, expresó el guardameta de 23 años.

Donnarumma, quien le terminó ganando el pulso a Keylor en el arco parisino, aseguró que la competencia fue sana y solo uno de los dos podía jugar en una posición tan difícil.

“Por supuesto, no es fácil, hay que saber manejar esta situación particular. Keylor y yo somos dos buenos chicos, nos llevamos bien, pero es normal que sea difícil una situación así. En la gestión, con el tiempo, se complica. Nos lo llevamos bien, él como yo, intentando ayudar al equipo, que es lo único importante”, explicó el guardameta.

Hollywood Movies