Escribe y busca

¿El Cucuteño James Rodríguez volverá a la Premier League?

¿El Cucuteño James Rodríguez volverá a la Premier League?

Mucho se ha hablado sobre un posible regreso de James Rodríguez a la Premier League, debido a que se filtró la información en Inglaterra de que el elenco de el flamante entrenador Sean Dyche pidió un creativo para el equipo.

Siendo James Rodríguez el último creativo que tuvo Everton que se destacó y lo llevó a lo más alto, muchos ingleses supusieron que se trataba de él, ya que su nivel en el Olympiacos es una locura y no parece difícil sacarlo de allí.

Pero lo cierto es que no se trata de James Rodríguez el nuevo fichaje del Everton de Yerry Mina, debido a que el mercado de transferencias en Europa ya cerró y sólo se pueden fichar jugadores en libertad de acción.

Es por esto que Isco Alarcón, ex Real Madrid que supo compartir plantilla con James Rodríguez, es quien negocia para llegar a Everton, quien puede ficharlo por ser un agente libre.

Isco ha salido libre de Sevilla tras tener una pésima temporada, pero lo cierto es que si se pone en buenas condiciones físicas puede ser fundamental en el objetivo de los Toffees de salvarse del descenso.

Hollywood Movies