Escribe y busca

Costa Rica: Familiares de alemán asesinado en Cóbano ofrece millonaria recompensa

Costa Rica: Familiares de alemán asesinado en Cóbano ofrece millonaria recompensaCosta Rica: Familiares de alemán asesinado en Cóbano ofrece millonaria recompensa

El robo de al menos ₡10 millones habría sido motivo del homicidio de un alemán desaparecido desde hace dos años en Cóbano de Puntarenas.

Su familia ha ofrecido una millonaria recompensa para tratar de encontrar a los sospechosos del ataque.

Un correo sin enviar a la familiar desde el 29 de marzo del 2021 fue el primer indicio que encontró el OIJ de Cóbano de la desaparición del ciudadano alemán Heinz Georg Heckmann.

El individuo de 60 años vivía solo en esta propiedad ubicada en Santa Fe de Cóbano.

Los agentes judiciales recibieron la denuncia de desaparición hasta febrero del 2022 y desde entonces intentan descifrar qué pasó con el alemán.

En las últimas semanas, la policía supo que Heckmann construía una cabaña y una piscina. Para lo cual contrató a tres nicaragüenses, quienes serían los sospechosos de asesinar al extranjero.

“Son tres sospechosos que laboraron con el señor Heckmann para el tiempo de su desaparición y que se fueron del país, actualmente estamos en comunicación con la Interpol y la policía de Nicaragua, de momento no tenemos cuerpo, si tenemos fuertes indicios que estamos en presencia de un homicidio”, relató José Carrillo, jefe del OIJ de Cóbano.

Hollywood Movies