Escribe y busca

Costa Rica: Bares fueron escenario de homicidios en Sarapiquí y Limón

Costa Rica: Bares fueron escenario de homicidios en Sarapiquí y Limón

Dos bares se han convertido en escenario de homicidios, durante la noche de este jueves, en Sarapiquí y Limón.

Uno de los muertos, identificado como Julio César Fletes Vega, de 42 años y vecino de Sarapiquí, recibió al menos seis disparos en medio de una riña con otro sujeto que estaba en el mismo negocio. 

“Primero, hubo una discusión; luego, se enfrentaron a golpes. En determinado momento y en apariencia, el sospechoso, de apellido Vega, sacó un arma de fuego e impactó en al menos seis ocasiones.

"Vega fue ubicado 30 minutos después en su casa de habitación, y pasado al Ministerio Público para ser indagado”, detalló la Policía Judicial.

El segundo caso ha ocurrido en la comunidad de Estrada, en Batán de Limón. Los agentes judiciales de la zona confirmaron el homicidio de una mujer, identificada como Ericka María Cerdas Vallejos, de 34 años.

“En apariencia, la mujer estaba sentada en el bar con dos amigas. Dos sujetos en motocicleta aprovecharon una pared con verjas en el local para disparar en múltiples ocasiones por la espalda, producto de esto falleció en el sitio”, indicó el OIJ.

Cerdas había sufrido, anteriormente, un intento de homicidio cuando vivía en la zona de Limón. Ahí balearon la casa que ocupaba.

Este crimen sigue en investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido, así como la identidad y paradero de los sospechosos. 

Tags

Hollywood Movies