Escribe y busca

Chile: Adolescente muere ahogado en piscina municipal de Pedro Aguirre Cerda

Chile: Adolescente muere ahogado en piscina municipal de Pedro Aguirre Cerda
Falleció ahogado en piscina municipal de Pedro Aguirre Cerda

La tarde del sábado, 11 de febrero de 2023, un trágico suceso ocurrió en la piscina municipal de Pedro Aguirre Cerda, donde un joven de 15 años murió luego de entrar en la parte más profunda de la alberca y ahogarse.

El director de seguridad municipal de la comuna, Sharun Uttamchandani, quien se encontraba en el lugar afirmó que “personal salvavidas de la piscina que estaba trabajando en el lugar proceden al rescate del menor, sacándolo de la piscina de manera oportuna. Las causas y los hechos que lo llevaron a ahogarse es materia de investigación que quedó en manos de la PDI”.

“El equipo entregó el apoyo en respuesta inmediata al caso (...) al momento que se registra este hecho había seis salvavidas en el lugar”, aseguró Uttamchandani en declaraciones recogidas por Mega.

Desde el municipio han afirmado a través de una declaración pública, que “el adolescente se encontraba nadando en la zona profunda y producto de una situación que se encuentra en proceso de investigación, esta persona se fue a fondo lo que fue alertado por nuestros salvavidas”.

Tags

Hollywood Movies