Escribe y busca

Aerolínea colombiana Satena operará dos rutas en Venezuela

Aerolínea colombiana Satena operará dos rutas en Venezuela

La aerolínea colombiana Satena operará dos rutas desde Colombia hacia Venezuela a partir del próximo 3 de marzo, una de ellas entre Bogotá y Caracas.

“Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 3 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica”, expresó Gustavo Petro en Twitter.

De igual manera, la aerolínea Satena operará dos rutas desde la capital de Colombia hacia la capital de Venezuela, según señaló en su página web.

Además, han explicado que este trayecto será operado los días martes y viernes, aunque no dio más detalles sobre la otra ruta que cubrirá la aerolínea.

“¡Es una realidad! En este 2023 volaremos juntos, Bogotá-Caracas. Se terminan las largas esperas y las escalas innecesarias, vuela directo”, dijo Satena, que es propiedad del Estado colombiano, en Twitter, donde agregó que los boletos aéreos costarán desde 256 dólares.

La conectividad aérea entre Colombia y Venezuela quedó suspendida en marzo de 2020, como parte de los cierres de cielos por la covid-19; y su reanudación era esperada desde el pasado 26 de septiembre, cuando se restablecieron las relaciones diplomáticas que estaban suspendidas desde febrero de 2019.

Hollywood Movies