Escribe y busca

Entrenador de los Tigres de México: "Diego Lainez está muy adelantado"

Entrenador de los Tigres de México: "Diego Lainez está muy adelantado"

El entrenador de los tigres mexicanos, Diego Cocca , ha dado por hecho en rueda de prensa el fichaje de Diego Laínez por el equipo felino.

Al jugador del Real Betis se espera que este fin de semana en Nuevo León se incorpore a la disciplina de su nuevo equipo a partir del lunes, aunque la operación aún no ha sido oficializada por ninguno de los clubes.

“Me dijeron que lo de Diego Lainez está muy avanzado, que tenemos las mejores referencias, un jugador destacado en México y que ya sabe lo que es jugar con un equipo grande y salir campeón”, dijo Diego Cocca esta mañana. .

El técnico de Tigres está satisfecho con los fichajes que están llegando a la plantilla: “Estamos armando un equipo que va a hacer un proceso, ya vino Gorriarán, vino antes y empezó a jugar de buena manera y estamos seguros de que será un refuerzo importante. Así es 'Nico', que también estamos convencidos de que nos dará lo que sabe y su cuota de goles. Se cierra esta etapa del libro de fichajes, en la que estoy satisfecho, ilusionado con la plantilla para lo que viene y el compromiso de la directiva para enriquecer la plantilla, Es por eso que estoy aquí para llevar esta aventura al mejor puerto posible, pero no se preocupen, esto apenas comienza”, explicó también Cocca.

Según varios medios mexicanos, Lainez ya pasó los reconocimientos médicos previos a su fichaje en España. El jugador llegará cedido hasta junio y luego Tigres deberá ejercer una opción de compra obligatoria, de 4,5 millones de euros fijos y otros 2,5 millones variables por un porcentaje de su pase, parte del cual quedará en manos del club verdiblanco. Lainez firmará por cuatro temporadas con Tigres.

Tags

Hollywood Movies