Escribe y busca

Elon Musk lanza un mensaje inesperado en Twitter

Elon Musk lanza un mensaje inesperado en Twitter

Elon Musk acaba de anunciar sus planes para lanzar un nuevo plan de suscripción más costoso que el que ya existe, en el cual eliminará por completo los anuncios.

Hace pocos días Musk comenzó más de una lucha en distintos frentes para mantener a flote sus finanzas y la de sus compañías. En donde la red social del ave azul se ha convertido en el más reciente objeto de sus conflictos.

Por un lado Musk se encuentra en los tribunales afrontando las consecuencias de un desafortunado tuit publicado por él mismo en el año 2018, en donde varios inversionistas de Tesla Motors terminaron perdiendo una fortuna gracias a un mal chiste sobre drogas.

Al mismo tiempo que el magnate al parecer de manera unilateral y un tanto arbitraria ha bloqueado los servicios de terceros como Tweetbot, Twitterrific y otras plataformas externas para que Twitter sólo pueda ser visualizado ahí mismo.

Ahora, de la nada, el ejecutivo ha anunciado el siguiente paso en su plan para volver redituable a Twitter. Y es probable que no le agrade a más de una persona.

Hollywood Movies